¡Fiestas de cumpleaños en Summit Adventure Park!

Celebra, Vuela y Juega con nosotros. Encuentra diversión para todas las edades con nuestras increíbles atracciones y un equipo dedicado a hacer tu fiesta inolvidable.

Conoce nuestros planes y precios

10 Participantes

2 Horas

$680.000

Precio por participante adicional $68.000

3 Horas

$815.000

Precio por participante adicional $81.500

20 Participantes

2 Horas

$1.240.000

Precio por participante adicional $68.000

3 Horas

$1.470.000

Precio por participante adicional $81.500

¡Planeamos contigo la mejor celebración!

Disfruta la mejor fiesta de cumpleaños. Somos tus aliados para que puedas celebrar al lado de tus seres queridos en este importante día.Diviértete en nuestras atracciones con confianza y tranquilidad, contando con el mejor equipo de seguridad y el acompañamiento de profesionales expertos que te permitirá disfrutar de un cumpleaños inolvidable.

¡Diversión sin fin!

Con variedad de atracciones que incluyen trampolines olímpicos, dos líneas de baloncesto, pista de guerrero ninja, sky rider, soft play para niños, zona de trampolines para niños, cancha de quemados, cancha de fútbol, pista de sogas, wipe- out, Jaulas de juego, pilares y paredes de escalada con arnés, colchón de aire gigante, y por supuesto, cientos de trampolines interconectados. Descubre en cada sede una variedad diferente de atracciones únicas.

Espacios amplios

3.000 metros cuadrados de diversión.

Encuéntralo todo

Disfruta de una variedad de opciones gastronómicas ofrecidas por nuestros aliados para que no tengas que preocuparte por nada.

Para todas las edades

Emoción para todas las edades: ¡Ven y disfruta!

Beneficios

No Incluido: medias de Seguridad – son medias antideslizantes de uso obligatorio con un costo adicional de $10.000 Salón privado: Opcional, con capacidad para 30-40 personas, se alquila por el tiempo del evento.

Reglas y condiciones